Política de Cambios y Devoluciones
Para realizar un cambio de producto, se aceptan solicitudes únicamente durante los primeros días a su adquisición. El plazo máximo para efectuar el cambio es de 3 días hábiles desde que se hizo el reclamo, si es envio tiene que enviarse dentro de esos días.
Algunas características a tener en cuenta son las siguientes:
- Los productos tienen que estar en su packaging original, si es anillo con la etiqueta incluida, sin signos de haber sido utilizados.
- Los aros no tienen cambio por motivos de higiene.
- Los anillos pueden cambiarse por talle, siempre y cuando haya disponibilidad en stock. En caso contrario, se puede optar por otro modelo del mismo valor o abonar la diferencia.
- Los costos de envío corren por cuenta del comprador.
- Los productos de la categoría SALE no tienen opción de cambio.
- No se realiza devolución del dinero.
¿Puedo cambiar un producto con fallas?
- Si recibiste un producto con fallas, por favor comunícate con nosotros inmediatamente para coordinar su cambio o devolución, y en su caso, reintegro del dinero. El costo del envío no es reembolsable.
Al finalizar tu compra aceptas los anteriores términos y condiciones.