Preguntas frecuentes
¿Envios?
Hacemos envios a TODO el pais, Argentina.
Tenemos diferentes tipos de envios
- E-pick: Despachamos todos los martes (o miercoles si es feriado) y viernes tienen un tiempo de demora de maximo 3 dias habiles
- Correo Argentino: Despachamos todos los martes, miércoles y viernes; a partir de ahi va a depender los tiempos del correo, normalmente es de 3 a 6 dias habiles , siempre enviamos el codigo de seguimiento para que sigas su estado actual. En el caso de que el paquete sea devuelto se deberá pagar un nuevo envío.
⚠️ Los envios a sucursal de correo argentino, se guardan 5 dias habiles, caso contrario vuelven a mi domicilio y deberan abonar otro envio.
⚠️Los pedidos devueltos se guardan únicamente por 3 meses maximo, luego de eso se desarma el pedido sin devolución.
Con la compra superior a $8000 el envio es GRATUITO
Segui tu pedido de Correo Argentino por aca: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿Puedo retirar por el domicilio?
Si, podes retirar de lunes a viernes de 11:00hs a 19:00hs en Condarco 2200, Villa del Parque, previa coordinación, la direccion exacta se la enviamos al realizar el pedido
Consultar por horarios de sabados
¿Medios de pago?
- Efectivo: esta modalidad es exclusiva del retiro en nuestro domicilio , antes tenes que reservar tu pedido por la tienda online ya que no tenemos showroom.
- Mercado Pago, hasta 3 cuotas sin interes
- Uala Bis: Todos los jueves tenes 3 cuotas sin interes
- Cupon de pago: Pagos en efectivo con Pago Facil/ Rapipago dentro de las 12 horas habiles, si necesitas mas tiempo para efectuar la compra hablanos por whatsapp
- Tranferencia bancaria o envio de dinero MP, cuando finalizas la compra te dejamos nuestro cbu, tenes 12 horas para abonar el pedido y enviar el comprobante, en caso de perderlo hablarnos por whatsapp
Abonando en efectivo, envío de dinero en MP o con transferencia bancaria tenes un 10% OFF en tu compra
Cambios
Solo aceptamos cambios durante el 1er dia de tener la mercadería, el cambio se tiene que efectuar en los 3 dias habiles siguientes a haber hecho el reclamo
- Los aros no tienen cambio, por cuestiones higiénicas
- Los anillos tienen cambio por talle en caso de no tener stock de el modelo en ese talle se tendra que optar por otro modelo del mismo valor o abonar la diferencia
- Los envíos corren a cuenta del comprador
- Los productos de la categoría SALE no tienen cambio
- NO hacemos devolucion del dinero
¿Puedo cambiar un producto con fallas?
- Si tu producto vino con fallas al momento de recibirlo, coméntanos inmediatamente, así coordinamos el cambio del mismo o devolución los productos con fallas y posterior reintegro del dinero. EL ENVIO NO ES REMBOLSABLE
Al finalizar tu compra aceptas los anteriores términos y condiciones.