Preguntas frecuentes
¿Envios?
Hacemos envios a TODO el pais, Argentina.
Tenemos diferentes tipos de envios
- Mensajeria Glint: Te llega en el mismo dia o al siguiente de haber realizado el pago, podes abonar en efectivo en tu domicilio
- E-pick: Despachamos todos los martes (o miercoles si es feriado) y viernes tienen un tiempo de demora de maximo 3 dias habiles
- Correo Argentino: Despachamos todos los martes, miércoles y viernes; a partir de ahi va a depender los tiempos del correo, normalmente es de 3 a 6 dias habiles , siempre enviamos el codigo de seguimiento para que sigas su estado actual. En el caso de que el paquete sea devuelto se deberá pagar un nuevo envío.
Con la compra superior a $4500 el envio es GRATUITO
Segui tu pedido de Correo Argentino por aca: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿Puedo retirar por el domicilio?
Si, podes retirar de lunes a viernes de 11:00hs a 20:00hs en Condarco 2200, Villa del Parque, previa coordinación, la direccion exacta se la enviamos al realizar el pedido
Consultar por horarios de sabados
¿Medios de pago?
- Efectivo: esta modalidad es exclusiva del retiro en nuestro domicilio y nuestra mensajería , antes tenes que reservar tu pedido por la tienda online ya que no tenemos showroom.
- Mercado Pago
- Cupon de pago: Pagos en efectivo con Pago Facil/ Rapipago dentro de las 12 horas habiles, si necesitas mas tiempo para efectuar la compra hablanos por whatsapp
- Tranferencia bancaria, cuando finalizas la compra te dejamos nuestro cbu, en caso de perderlo hablarnos por whatsapp
- Enviar dinero por Mercado Pago
Abonando en efectivo, envío de dinero en MP o con transferencia bancaria tenes un 10% OFF en tu compra
Cambios
Solo aceptamos cambios durante el 1er dia de tener la mercaderia
- Los aros no tienen cambio, por cuestiones higiénicas
- Los anillos tienen cambio por talle en caso de no tener stock de el modelo en ese talle se tendra que optar por otro modelo del mismo valor o abonar la diferencia, el cambio se tiene que efectuar en los 3 dias habiles siguientes a haber hecho el reclamo
- Los envios corren a cuenta del comprador
- NO hacemos devolucion del dinero